Inspiración damero



Aunque aún no tengo noticias acerca de la nave que vimos (he solicitado información para estudiar su viabilidad), llevo imaginándome lo que haría dentro desde entonces. Incluso he hablado con Roberto acerca de qué es lo que le gustaría tener a él si llegáramos a disponer de tanto espacio. También tengo claro que haría respecto a las cosas fundamentales para que pueda ser un lugar habitable (y es para lo que estoy esperando la documentación). Pero mientras tanto imagino...

Y aunque ya tengo en la cabeza cómo más o menos distribuiría ese espacio, mientras no tenga planos reales no puedo hacerlo de verdad. Así que mientras imagino espacios sin noción de sus metros cuadrados, voy a tratar de empezar a concretar.

Creo que todo el pavimento de la planta baja lo haría en cemento pulido o de resina clara, ahora mismo no tengo idea de a cuánto está el m2, pero no creo que la diferencia con el linóleo sea mucha, y si lo adquirimos no creo que tengamos dinero como para algo más caro que esos acabados. También tengo claro que la parte de nuevo forjado (a construir) sería de laminado blanco o algo similar....

Son las zonas de la cocina junto al comedor de diario (si! es que puestos a imaginar yo me imagino 2 comedores en ese loft) y baños los que diferenciaría con un acabado diferente. Y es lo que aún no tengo muy claro. Puede que la cocina la viera con un linóleo (siempre me han parecido muy, muy prácticos) o de caucho de goma Pirelli, puede que dejara el hormigón pulido o puede que con un damero blanco y negro, contemplo también la baldosa hidráulica pero creo que eso lo dejaría sólo en caso del comedor de diario si la cocina fuera más sobria. Los baños creo que serían de damero, siempre he adorado el damero en algún lugar de la casa, y en el baño creo que lo tengo más que claro.

Así que hoy toca inspiración en blanco y negro. Siento el tostón.












0 comentarios :

Publicar un comentario